Era un lorna" común y corriente, de un salón común y corriente en un colegio cualquiera, un poco obeso de grandes dientes y voz ahogada, paraba muy solo, disfrutaba dibujar, hablar con los profesores y tratar de integrarse a un grupo, pero no le iba bien, y pasaron los años algunos iban otros se quedaban y entre ellos estaba el lorna silencioso, ausente, desapercibido...así llegaron todos a su ultimo año, no volverían a verse diariamente las ojerosas caras, ni a tirarse papeles, ni a copiar exámenes.
Los meses pasaron, mas rápidos que los años llegando a octubre y todos hablaban del viaje de promoción, de la graduación, de las universidades y especialmente de la fiesta de promoción algo tan tradicional tan rutinario en todas las promociones, las parejas, los vestidos, los brindis, etc.
Todos muy emocionados, menos el lorna' oh...pero el no sabia que haría, el quería ir a la fiesta pero era muy rechazado socialmente, la peor parte era con quien iría, alguna chica aceptaría ir con el?, su madre le decía que vaya con su prima...con su prima?', pero de seguro su prima lo dejaría en plena fiesta para irse son esas personas que nunca le prestaron atención y el quedaría solo, aburrido...de nuevo, el no quería eso...que haría?, pues nada perdía tratado de encontrarse una pareja, primero en su timidez se armo de valor para tratar de hablarle a una chica, pero cuando lo veían acercándose lo fastidiaban y lo botaban, tan infeliz tan desafortunado, luego pensó lo de su prima, pero...a su prima ya la invitaron, y a su propia fiesta, su ultima oportunidad de tener una pareja aunque sea para disimular, para aparentar vida social, estaba perdida.
Cada día que pasaba, el se daba cuenta de que tan lejos estaba de poder alcanzar lo que tanto añora, porque su vida no es como en las películas? se pregunta, donde el chico que nadie conocía le hacen un cambio de look' y va con una chica preciosa y baila y bebe y es feliz durante toda su fiesta, porque a el le toco la parte quemada del postre?, mientras se iba dando cuenta de su realidad ya todos tenían su pareja menos el...y otros olvidados. Faltaba solo una semana, el ya tiro la toalla, quien se daría cuenta de mi ausencia? quien preguntaría por mi?...se preguntaba, ya no vale la pena mortificarse por algo tan lejano a lo real, vivir de sueños aveces puede apestar mucho.
El día de la fiesta despertó tarde, miro por su ventana y llovía mucho, como si su entorno le hiciese recordar lo triste y ajena que es su vida...bostezó mucho, se rasco la panza y volvió a dormir...
Manya es un relato crudo, pero real, me encanta la descripción de la vida de este personaje rechazado de "la sociedad" la diminuta sociedad de su salón, y eso que no vio a la verdadera, esa sí que no perdona.
ResponderEliminaryo era la lorna a la que le dieron un cambio de look en ultimo momento, jajaja , EL CORAZÓN DE LORNA NUNCA MUERE. hay que formar un club...@_@... que lorna!
ResponderEliminarm gusto O_O
ResponderEliminaroee recién me entero que posees un blog
xD
-->aloony*