Mis fantasmas son aquellos lamentos de los últimos recuerdos que tuve, los cuales están subyugados a mi conciencia. De este modo desperté con miedo a recordar y busque desesperadamente el recibo de mi vida, quizá confundieron el pedido. Pero me di cuenta que todo estaba en orden: carne, huesos, inteligencia, voluntad, etc. Así que me dispuse a continuar viviendo y ser lo mas normal posible.
Todo aparenta estar en orden, pero presiento que algo anda mal con la mente y es una lástima pues es la parte que me salio mas cara. Fui específico respecto a mi memoria, no soy muy exigente así que solo pedí recordar las cosas bellas del espacio y no sentir remordimiento alguno sobre mi pasado. Pero el problema es que descubrí, que no hay nada realmente bello, no hay nada que no se convierta en un lamento luego de ser almacenado. Me sugirieron extrañas renovaciones nerviosas y actualizaciones de entorno; eso no matará a mis fantasmas, los cuales ya se están apoderando de mi conciencia, alejándola de mi. Estoy dejando de ser.
Es asi como al poco tiempo deje de ser dueño de mi mismo, y mi propio yo se veia a oscuras rodeado de estos espectros los cuales se encargaban de todo de lo que antes fue dueña, mi voluntad. Mis deseos, mis pasiones, mis acciones y desiciones. Solo veia tras mis ojos, perplejo, como me perdí. Entendí entonces, que yo solo era el pequeño motor de lo que podria llamarse mi cuerpo, una especie de alma dominada en el aspecto material. Y tambien descubrí que esos fantasmas fueron los mismos, que me vendieron mi existir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario